lunes, 20 de septiembre de 2010

Venezuela!

Aperturo desde hoy un rinconcito en el mundo cibernético para compartir con ustedes lugares, rutas y paisajes de nuestro hermoso país, con la única y simple finalidad de incentivarlos, tanto como yo lo estoy, a recorrer caminos para conocer nuestra patria. La idea principal es regalarles tips que le permitan envalentonarse, montarse su mochila y, sin perderse, conocer un nuevo lugar a un bajo costo. Venezuela es nuestra, apoderémonos de ella y vivámosla para así sentirla en las venas!

6 comentarios:

  1. Hola Qda. Rossana... Definitivamente pasaré por aqui porque sé que NADIE es mas apto para brindar este tipo de consejos "turísticos" que tu!!! Siempre digo: "Rossana debe ser millonaria"... jajaja!!!
    Excelente iniciativa!! Somos muchos los que soñamos con viajar pero los recursos frenan las ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Erimar por ser el primer comentario de mi blog pensaré en un premio :) ja ja ja ja . BESOOOSS

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que ahora vendran muchas fotos y tips para compartir ...
    Que lindo muestras la magia de Venezuela .. Lamentablemente por ahora, mucha gente de aca afuera pierde la oportunidad de disfrutar de lo interesante de nuestro pais por el temor a nuestra inseguridad.
    Buen trabajo preciosa .. Espero que la proxima presentacion nos comente de cual es tu meta finalmente en todo este asunto del turismo y aventura ... Buena suerte en el camino !!
    Cordialmente, Manuel

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manuel por tus comentarios :) son bien recibidas también las sugerencias que puedas hacer para mejorar este espacio. Estaré constantemente haciendo publicaciones de diferentes Regiones. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rossana, como estas? Soy Argentino y estoy por viajar a Venezuela en Mayo de 2011.
    Tengo 3 dias libres del 14 al 17 y quisiera conocer el Parque Morrocoy. Conoces alguna empresa que nos lleve desde el aeropuerto? y desde Morrocoy a La Guaira para el regreso?
    Dasde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola daniel! estoy viendo ahora tu comentario claro que puedo ayudarte a conseguir los mejores paquetes! puedo ofrecerte varias alternativas y elijes la que esté ajustada a tu presupuesto.. escribeme a venezuelabajopresupuesto@gmail.com para enviarte por correo la información :)

    ResponderEliminar